Comenzando...


¿Que Pai?

Comienzo aquí un espacio donde comentar viajes y escapadas, y cualquier otra actividad que me sirva de excusa para colgar unas cuantas fotografías de un recién iniciado en el mundillo.

Además de lo anterior, mi idea es exponer mi punto de vista y/o despotricar de todo lo que me venga en gana, lo cual, obviamente, incluye cine, política, fotografía, música, cómics, tecnología y todas esas cosillas que ya sabéis que tanto me gustan.

Por otro lado, como buen novato en esto de los blogs, seguro que durante las primeras entradas meteré un poco la pata a la hora de añadir fotos, vídeos y demás. O incluso puede que abandone esta idea a las dos semanas, el tiempo lo dirá…

Se aceptan y agradecen todo tipo de comentarios, críticas, anotaciones, correcciones, sugerencias e insultos, acerca de los desvaríos varios que el Sr.Calcillas pueda perpetrar en este blog.

Pues hala, a más ver...


3 comentarios:

  1. Todavía sigue existiendo físicamente el muñeco de plastilina del Sr. Calcillas?

    ResponderEliminar
  2. Jeje. Pues si, aunque ya esta jubilado por sus muchos achaques. Casi no puede mover las articulaciones...

    ResponderEliminar